Ecuador, 23 de noviembre de 2023.- HONOR, la marca líder de dispositivos inteligentes, realizó una colaboración con Tiktok Latinoamérica en la campaña «Suena en TikTok». Esta iniciativa única en la región convocó a más de 36 artistas internacionales a compartir un escenario digital.

La cuenta oficial de Tiktok latam fue el escenario de un show espectacular. En esta tercera edición el público a través de un canal digital disfrutó de un festival que destacó el gran talento que existe en América Latina. Durante su performance en vivo, cada uno de los artistas conquistó a los usuarios con sus voces, sonidos, letras e historias de las canciones.

“Estamos emocionados de haber formado parte de esta iniciativa junto con Tiktok latinoamérica. En HONOR, creemos que la tecnología y la creatividad pueden coexistir de manera armoniosa, y esta colaboración es un testimonio de esa ello” expresó Koby Wu, Gerente General de HONOR Ecuador.

Entre los artistas invitados participaron personalidades de talla internacional como: María Becerra, Grupo Frontera, Ryan Castro, Princesa Alba, Piso 21, Franco Rey, Elena Rose, Nicole Zignago, El Huey Coyote, Kendall Peña y Mont. De esta manera, HONOR confía en el talento juvenil al apoyar iniciativas de este tipo y ayuda a conectar a todos sus seguidores con sus músicos favoritos.

Con esta colaboración HONOR celebró la conexión entre la tecnología y la expresión personal. Este evento otorgó la posibilidad de fusionar la innovación tecnológica de HONOR con la creatividad y la expresión artística que caracterizan a la plataforma de TikTok. Asimismo, reafirma su compromiso de ser una marca icónica de tecnología a nivel global y crear procesos más inteligentes en todos los escenarios y canales.

Para más información, de favor visita el sitio web oficial de HONOR en www.honorstore.ec y en Instagram, Facebook y Twitter como @honorecuador

https://www.instagram.com/honorecuador/

https://www.facebook.com/HonorEcuador