Barcelona enfrentará este miércoles a Cobresal por la última fecha de la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores, el partido será a las 19h30 (hora ecuatoriana) en el Estadio Monumental, el encuentro podrá disfrutarse en vivo por Star+.

Luego de la goleada ante Técnico Universitario que le permite seguir con opciones de llevarse la primera etapa de LigaPro, el Ídolo del Astillero pone su mente en un duelo por el pase a los play-offs de la Sudamericana; además que también significará su cierre en la presente edición de Libertadores.

Barcelona depende de sí mismo y con un triunfo o empate tendría asegurada su permanencia en el plano internacional. Si Cobresal sorprende y gana en el Estadio Monumental, dejaría al elenco amarillo sin competencia CONMEBOL en lo que resta de la temporada.

Novedades de Barcelona
Mario Pineida sufrió una molestia muscular el pasado sábado contra Técnico Universitario, pero el defensa entrenó con normalidad y estará en la lista de convocados del DT Ariel Holan. Por otro lado, Allen Obando es baja por un cuadro de neumonía, Franklin Guerra empezó a realizar trabajos diferenciados y Joao Rojas se encuentra en recuperación.

Posible alineación
Este sería el tentativo 11 de Barcelona para enfrentar a Cobresal: Javier Burrai; Alex Rangel, Nicolás Ramírez, Luca Sosa, Aníbal Chalá; Jesús Trindade, Leonai Souza; Janner Corozo, Adonis Preciado, Damián Díaz y Francisco Fydriszewski.