Callar ante las atrocidades que ocurren en Venezuela es vil, avalarlas y calificar de demócrata al responsable de más de mil desapariciones y crímenes perpetrados desde el domingo, es miserable. Me alegro de ver como Luisa y RC5 se desenmascaran como cómplices de una dictadura.
 «Nicolás Maduro es un demócrata, allá ellos, su pueblo tendrá que ver si lo quiere cambiar», acotó la presidenta de la Revolución Ciudadana Luisa González.

Sobre un posible binomio en alianza de izquierdas, la presidenta del movimiento Revolución Ciudadana indicó que todavía no está definido y que deberán esperar a realizar las primarias. Asimismo no descartó que pueda conformarse con figuras con Iza, Paola Pabón y empresarios, como Michel Deller.

Luis González también evitó confirmar si se podría presentar un binomio del correísmo pues deberán definirlo en la asamblea que se realizará en Guayaquil el 10 de agosto. “Estamos llamando a esa unidad, pero no se ha decidido un binomio de la Revolución Ciudadana todavía”, puntualizó.

 “No hemos dicho que vamos a ir en alianza con los movimientos de izquierda con los que nos sentamos ayer (31 de julio del 2024)», aclaró González, al recalcar que en el encuentro se llegó a un pacto de no agresión.

Finalmente, Luisa González manifestó que todavía se han evidenciado discursos que van en contra de la unidad, pero el objetivo de estos diálogos es definir un plan de Gobierno estable y con acuerdo mínimos de representantes de izquierda y de derecha.