Krispy Kreme®, la franquicia norteamericana de donas que llegó al Ecuador en octubre de este año, ya cuenta con CINCO locales, permitiendo a los KrispyLovers de Guayaquil y Samborondón, poder disfrutar de sus deliciosas donas y bebidas en cinco distintos puntos de la ciudad:

Moderna Plaza, el primer teatro que abrió, en Samborondón, que ahora cuenta con su Drive Thru (las 24 horas, todos los días) y donde puedes seguir disfrutando de las Glaseadas Originales, calientitas y recién salidas de la línea, cuando su letrero HOT NOW está encendido!

San Marino, su segundo local, en la planta baja de este concurrido Mall, justo en el bloque central.

Village, el tercer espacio, es una isla en el segundo piso, por el Patio de Comidas de este Mall ubicado en Samborondón.

Mall del Norte, el cuarto local, ubicado al Norte de Guayaquil, en planta baja, por la entrada principal.

Y el quinto local, en el corazón de Urdesa! En la Plaza Comercial Urdesa, en la Víctor Emilio Estrada, al lado de Burger King.

Y LA NAVIDAD YA LLEGÓ A LOS 5 LOCALES!

Krispy Kreme Ecuador ya tiene sus donas navideñas desde el primero de diciembre! Nuestra Campaña de Navidad consiste en 4 donas, decoradas a mano y como todas nuestras variedades, hechas diariamente.

Y LO QUE SE VIENE

Seguimos creciendo! En las próximas semanas, tendremos un espacio dentro del Aeropuerto de Guayaquil, para que los viajeros puedan llevar sus donas favoritas a todas partes. Y Quito y otras ciudades, que también se preparen, porque el próximo año tendremos muchas sorpresas!

La frescura y variedad de las donas de Krispy Kreme, ha recibido una calurosa acogida en nuestra ciudad y sigue captando fans en todos sus puntos! Nuestras redes: IG:@krispykreme.ec · TikTok: @krispykreme.ec www.krispykreme.ec