El nuevo concesionario abrirá sus puertas este miércoles 3 de julio, los vehículos que comercializará oscilan entre los $ 100.000 y $ 600.000.
El concesionario está ubicado en Moderna Plaza, en el km 2,5 de la av. Samborondón, que será el segundo punto de venta de Rosati Motors en Ecuador, el primero funciona en Quito desde hace seis años. 
Marcas de alta gama, como Maserati, Lamborghini, McLaren y Dallara, tendrán desde este miércoles 3 de julio del 2024 un punto de venta en Samborondón, con la apertura del Showroom de Rosati Motors, distribuidor de estas marcas en el país.
El concesionario está ubicado en Moderna Plaza, en el km 2,5 de la av. Samborondón, que será el segundo punto de venta de Rosati Motors en Ecuador; el primero funciona en Quito desde hace seis años.
Guayaquil ya compra la misma cantidad de autos de alta gama que Quito y por eso las marcas Maserati, Lamborghini, McLaren y Karma tendrán su primer punto de venta en la Costa
En septiembre del 2023, cuando se anunció este nuevo concesionario, el primero en la región Costa, Jimmy Ballesteros, gerente de Rosati Motors, indicó que la inversión para este proyecto era de más de $ 500.000, pues además se abriría un taller en Samborondón.
Se tenía proyectado que en este nuevo local se ofrezcan doce modelos: cuatro de Maserati, tres de McLaren, tres de Lamborghini y otras marcas. Los precios de estos vehículos oscilan entre $ 100.000 y $ 600.000.
De acuerdo con la información publicada en su página de Instagram, el concesionario ofrece en disponibilidad inmediata varios modelos de estas marcas de alta gama.
Por ejemplo, los modelos Grecale Moderna, Grecale Trofeo, Levante y el Gran Turismo Folgore de Maserati. También el Lamborghini Huracán EVO, el McLaren Artura Spider, el Dallara Stradale, entre otros. (I)